MASTERCLASS DE PANADERIA CASERA

Vamos a completar las formaciones que he ido impartiendo hasta ahora con la implantación de esta nueva MasterClass para iniciarte en el maravilloso mundo de la panadería casera.

Lo que he estado preparando este tiempo esta orientado a quienes no tienen demasiado tiempo para un taller completo de formación, pero le interesa el mundo de la panadería y saber lo básico sobre como empezar a panarrear ¡Ojalá yo hubiera tenido la oportunidad de aprender de esta manera! Un profesor particular con mas de 10 años de experiencia en la panadería casera te puede ayudar a empezar a ti tambien…Al fin y al cabo yo tambien empecé así.

Si quieres que te oriente en este mundo de manera rapida, sencilla, didáctica y práctica, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¿Dónde se va a impartir la masterclass? ¡En tu propia casa!

Al igual que los talleres, creo que las formaciones en casa del alumno funcionan mucho mejor. Yo me adapto. A fin de cuentas los panes que ves en mi web, salen de un obrador casero, un horno casero y una cocina doméstica.

Así que si estas interesado puedo enseñarte a hacer hogazas de pan y de vez en cuando tú mismo puedas sorprender a tus invitados o preparar unas pizzas para un viernes por la noche que nada tienen que ver con esas que ves envasadas en el frigo del super.

payés para masterclass

Si lo prefieres, te puedo enseñar a preparar y manejar una masa sencilla y versátil que lo mismo te servirá para hornear un pan de molde de desayuno o unos bollos para montar una noche de hamburguesas con la pandilla.

Tú elije el plan que yo tengo preparado para tí una clase de 4 horas en la que trabajarás el tipo de masa que hayas elegido (hogaza o pan de molde) en dos fases distintas (una la llevo yo prefermentada y la otra la empezaremos en vivo y en directo) para que comprendas un proceso de 8 o 10 horas en tan solo 4…

En el precio de esta masterclass se incluye también la harina, la levadura y la receta que vas a preparar, ademas de las variaciones para saltar de una hogaza a una barra o panecillos individuales, incluso, masa de pizza/focaccia o si te decantas por la masa mas avanzada, aprenderás a preparar un pan de molde o panecillos de leche o hamburguesa….

El precio de esta masterclass será de 60€ a pagar al inicio de la misma. El horario será a convenir entre tu y yo.

Si quieres acceder a una formación más completa y detallada con más tipos de pan y con formación teórica extra, no dudes en echar un vistazo al taller de panadería que llevo tiempo impartiendo.

Si estas interesado en obtener más información y quieres saber más acerca del contenido de cualquiera de las dos formaciones, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mis redes sociales, principalmente Instagram , a mi correo electrónico panescongarra@gmail.com o me dejas un comentario aquí, en este artículo.

Deja un comentario

Información sobre protección de datos:

Responsable: Iván Alonso Jiménez.

Fin del tratamiento: Controlar el spam, y gestionar los comentarios.

Legitimación: Tu consentimiento.

Comunicación de los datos: No se publicarán los datos, salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad u olvido.

Contacto: panescongarra@gmail.com